Tercer Cielo Se Presentó En El Hospital Para Cantarle Una Canción Muy Especial A Esta Paciente

26 mayo, 2017 | Amor

 

 

 

La vida puede ser 80 o 20 años, no importa, es la vida que nos toca y debemos cuidarla y respetarla como tal, porque nunca sabemos cuándo llegará el momento de la despedida definitiva. Esto es algo que algunos pacientes tienen muy presente cuando su padecimiento comienza a hacer más hondo, es por eso que es importante cumplir nuestros sueños y aprovechar cada segundo en este mundo para ser felices.

En el siguiente video podrás ver una de las escenas más conmovedoras que podrás presenciar en tu vida. Resulta que una mujer, la tía de la muchacha que subió el video, se encontraba internada en el hospital a causa del avance del cáncer. Uno de sus más grandes sueños era conocer a la banda Tercer Cielo y sus seres más queridos se encargaron de cumplírselo. Ellos se presentaron en la habitación y le dedicaron una canción con la que es imposible no llorar.

 

 

Muchos comentaristas criticaron la elección del tema, pero la joven pidió que cesaran con esta actitud, porque la canción fue un pedido especial de su tía. Así que te pedimos que tú tampoco juzgues esto, porque fue un deseo de una persona que amó con toda su alma ese instante.

 

 

 

 

Comentarios