¿Tendrías Un Cerdito Como Mascota? ¡Esto Es Lo Más Tierno Con Lo Que Podrás Comenzar La Semana!

1 octubre, 2018 | Animales

Los animales son criaturas que casi siempre nos provocan una gran cantidad de ternura, sobre todo cuando son pequeños o se ven demasiado bonitos. Esto sucede a menudo con los cachorros recién nacidos y también es algo que se vuelve en contra, pues cuando crecen ya no causan tanta emoción y corren riesgo de ser abandonados por las familias que los adoptaron sólo para tener “algo” bonito que mostrar en las fotos.

En el siguiente video podrás ver una excelente recopilación de cerditos muy bonitos y eso es lo más tierno con lo que podrás comenzar la semana. Además, uno realmente se pregunta si sería capaz de adoptar a un cerdito tal como si se tratara de un perro o un gato. Por lo general, decimos que no, pero quienes se animan a responder afirmativamente y lo hacen, no se arrepienten. Resulta que un cerdito es una excelente compañía, pues no sólo son juguetones, sino que también son atentos y muy compañeros. Es un animal que puede ser domesticado perfectamente.

Deja que estos cerditos te roben más de una sonrisa (y tal vez una carcajada) con su espontaneidad y travesuras. Algunos son más que graciosos con su desfile de ropa interior o muy dulces durmiendo con el bebé del hogar.

Comentarios