Te Presentamos Una Serie De Fenómenos Paranormales Que Ni Tú Podrás Explicar

17 abril, 2017 | Curiosidades

 

 

 

En el mundo hay muchas fuerzas distintas… o eso es lo que dicen los más creyentes. Afirman que hay corrientes de energías negativas y positivas que alteran o modifican el orden natural de las cosas. Es por eso que en ocasiones se dan hechos que terminan por ser inexplicables ante los ojos de las personas que son escépticas.

En el siguiente video podrás ver una excelente recopilación de filmaciones en las cuales se pueden ver claramente cinco hechos en los que se suceden cosas muy extrañas. Desde la aparición de seres que, para el raciocinio de cualquiera, no existen realmente hasta movimientos y ruidos espeluznantes. El que más nos impactó fue el caso de la mina abandonada, porque es el más real de todos y el más natural.

 

 

¿Tú qué piensas acerca de estos fenómenos paranormales? ¿Crees en fantasmas o en criaturas que conviven con nosotros en el planeta tierra? Sea cual sea la respuesta, te dejamos el video para que saques conclusiones por ti mismo ¿Se tratará de videos falsos? ¡Pero si hasta los Cazadores de Mitos han comprobado la veracidad de algunos! Supongo que nos quedan tres caminos: Ignorarlo, rezar o ponernos a investigar qué hay más allá de los planos conscientes…

 

 

 

 

Comentarios