¿Te Parece Que Esta Chica Actuó Bien Para Defenderse De Un Acosador? ¡Mira Lo Que Hizo!

5 agosto, 2017 | General

Muchas veces las mujeres se encuentran en situaciones en donde son más vulnerables tan sólo por ser mujeres. A menudo se encuentran expuestas a todo tipo de situaciones que implican una violencia silenciosa. Por ejemplo, es muy común, lamentablemente, que en los trabajos las muchachas deban aceptar regalos e invitaciones de sus jefes para conservar sus empleos o cobran menos que un hombre cuando ocupan la misma jerarquía.

En el siguiente video podrás ver una situación más que cotidiana —también lamentablemente—. Resulta que un motociclista iba por las calles filmando lo que ocurría con su cámara hasta que en un semáforo pudo observar cómo el conductor de una camioneta acosaba a una chica en bicicleta. Le exigía que le diera su número de teléfono, pero ella se negaba. Ante esto, comenzó a insultarla y a recriminarle su actitud simplemente porque era incapaz de comprender que no es no.

Al ponerse la luz verde, el motociclista decidió seguir a la chica hasta que vio con sus propios ojos lo que ella hizo. Cuando alcanzó la camioneta del acosador, le arrancó el espejo y luego salió a toda velocidad en su bicicleta. El motociclista se acercó a la camioneta sólo para agregar que se lo merecía por cochino.

Comentarios