Te Mostramos Un Truco Para Que Duermas A Tu Bebé En Menos De 1 Minuto

29 enero, 2017 | Bebés

 

 

 

Los niños son las criaturas más hermosas del mundo, pero si eres un padre o madre primeriza las cosas pueden complicarse hasta niveles inimaginables. Los chicos son personitas que necesitan de nuestros cuidados y toda nuestra atención… Lo que puede hacer que la paciencia de cualquiera salga volando por los aires.

En el siguiente video podrás ver un consejo para que puedas dormir a tu bebé en menos de un minuto. No sé si funcionará con todos, pero cuando tu pequeño haga estallar sus pulmones de tanto llanto o simplemente no quiera dormirse, todo intento es válido para calmarlo ¿No crees?

 

 

El método es muy simple: con una toallita de papel, de esas que son descartables, se acaricia el rostro del bebé una y otra vez hasta que éste se siente completamente obnubilado ante la suavidad de ese toque casi mágico. En el video notamos cómo los ojos del pequeñito comienzan a cerrarse sin más hasta quedar sumido en un profundo sueño ¿Acaso no es una táctica increíble?

Si este método te funciona, no dudes comentarlos con tus conocidos y de compartir este artículo con tus contactos ¡Puede ser de mucha utilidad al salvar las noches de sueño que a veces se pierden!

 

 

 

 

Comentarios