¿Te Gustaría Saber Qué Hay Dentro De Un Panal De Avispas? ¡Ellos Lo Averiguaron!

26 febrero, 2017 | Curiosidades

 

 

 

La experimentación y la observación son dos pasos esenciales en el descubrimiento inicial de toda ciencia. De hecho, los primeros pasos que dieron los hombres y mujeres interesados en conocer el mundo fueron estos, ya que al no contarse con la batería de leyes y principios que tenemos hoy en día, la tarea era muy compleja.

En el siguiente video podrás ver a un padre con sus hijos haciendo precisamente esto, ya que la curiosidad que tienen los niños es impresionante a esa edad. Sencillamente, son exploradores de la vida y esto puedes confirmarlo por ti mismo observando la actitud que adoptan los pequeños en, por ejemplo, los parques. Suelen probar la tierra, masticar pasto, arrojarse sin miedo por los toboganes sin miedo a la gravedad, acostarse en la arena y mil cosas más que los adultos ya no encontramos interesantes.

 

 

En este video los tres abren un paquete y extraen de él un enorme panel de avispas. Entonces, el mayor toma un cuchillo y con los guantes adecuados lo corta a la mitad. La expresión en la cara de los niños es indescriptible, puesto que va del asco a la sorpresa sin medias tintas.

 

 

 

 

Comentarios