¿Te Gustaría Que Tus Zapatos Vuelvan A Estar Como Nuevos? ¡Apréndelo Con Esto!

1 junio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

A todos nos encanta el olor que desprenden los zapatos nuevos y su textura brillante. Sin embargo, no todos podemos estar comprando un par cada mes, ya que suelen ser bastante costosos y también ocupan espacio. Así que tenemos que conformarnos con los que ya tenemos y hacer un poco de magia con ellos.

En el siguiente video podrás ver nueve trucos excelentes para que tus zapatos siempre luzcan como nuevos (¡Qué genial! ¿No crees?). Sirven para que huelan frescos y tengan una apariencia increíble. Además, hay otros que son un poco más prácticos y nos ayudan a lograr que las suelas ya no sean propensas a los resbalones. Esto último, si prestas atención, es muy útil, ya que muchos zapatos vienen con las suelas lisas y terminan por convertirse en un auténtico peligro para nuestra estabilidad.

 

 

En fin, sin más vueltas, mira el video y luego cuéntanos si los consejos te gustaron o si ya los conocías. Es más, si decides poner en práctica alguno de estos tips, también puedes comentarnos para ver si te funcionaron o compartirlo con tus conocidos para que también saquen provecho de estas prácticas. A nosotros nos resultó muy útil el de la lija.

 

 

 

 

Comentarios