¿Te Gustaría Hacer Un DORITO GIGANTE? Nosotros Te Contamos Cómo Hacerlo

30 julio, 2018 | Cocina

Las frituras y snacks representan un auténtico manjar para miles de personas en el mundo. Las cadenas de snacks más grandes del planeta lo saben y es por eso que siempre están sacando nuevos sabores, aunque los clásicos son los clásicos ¿O quién se atrevería a decir que las Pringles originales no son la opción ideal cuando las de crema y cebolla no le gustan a todos tus amigos? Ah, ya ves. Lo mismo ocurre con el resto de las opciones.

En el siguiente video podrás ver a la youtuber Maire Wink intentando hacer un dorito gigante. Entonces, ella, que siempre está acostumbrada a fracasar en sus proyectos (se dedica a llevar a cabo las cosas que ve en internet), nos aconseja desde el principio que hagamos caso a la receta original. Así es cómo la vemos amasar y también crear una segunda opción a la carta agregando mole.

Luego debe calentar el aceite y aquí es donde falla rotundamente porque le tiene miedo a ese producto, pero lo cierto es que si tú lo haces bien (y en estufa/cocina tradicional y no en una eléctrica), podrás tener un resultado perfecto. Ten cuidado con el aceite, sí, pero no le temas o la masa terminará absorbiendo más materia grasa de la debida.

Comentarios