Te Explicamos Cómo Hacer Deliciosos Waffles De Pizza Para Cenar ¡Una Ricura!

13 marzo, 2018 | Creatividad

 

 

 

Si todavía no tienes idea de qué hacer para la cena y la hora se te viene encima, no te preocupes. Nosotros tenemos una receta deliciosa y fácil de hacer para que agasajes a tu estómago y a cualquier invitado que tengas a casa. Lo importante no es la complejidad, sino el sabor y que siempre uses, por supuesto, el ingrediente secreto en la cocina, que es el amor.

En el siguiente video podrás ver cómo se hacen unos deliciosos waffles de pizza, también conocidos como gofres de pizza, dependiendo del país. Los ingredientes son sencillos de conseguir: harina de trigo, leche, mantequilla a temperatura ambiente, huevo para batir, sal, levadura seca (viene en sobre, como cualquier condimento) y también fresca. Claro está que también vas a necesitar muzzarella, salsa y orégano. El procedimiento incluye amasado y si o sí una máquina wafflera para darle la textura tan característica de esta masa crujiente.

 

 

Esperamos que te guste cuando lo hagas. Muchos comentaristas se animaron a hacerlo y han asegurado que el sabor es exquisito y que han quedado muy bien con su familia y amigos. Así que aguardamos tus propios comentarios para saber cómo quedaron los tuyos ¡Y buen provecho!

 

 

 

 

Comentarios