Te Emocionarás Hasta Las Lágrimas Cuando Veas La Reacción De La Niña Al Saber Que Por Fin Será ADOPTADA

13 febrero, 2018 | Amor

Son muchos los niños abandonados en el mundo y muchos de ellos lamentablemente mueren porque sus cuerpos no están preparados para resistir estas realidades tan crueles. Hambre, enfermedades, abusos y maltratos son tan sólo algunos de los peligros a los que deben enfrentarse los pequeños que hacen su vida en las calles sin que ningún adulto sea responsable por ellos y les dé el amor que necesitan.

En el siguiente video podrás ver el momento exacto en el que una niña de 10 años de edad se entera de que por fin será adoptada. No podemos escuchar el audio, pero podemos entender todo lo que ocurre: La niña está esperando una noticia que llega de la mano de la asistente social. Al revelar que los trámites de la adopción dieron positivo, la niña no puede evitar que la invada un gran sentimiento de felicidad. Entonces, como primera reacción, la abraza y la besa, colgándose de sus brazos. Es un momento inolvidable.

Ser padres es el sueño de muchos hombres y mujeres, y todas las razones se entienden. Aún así es nuestro deber recordarles que no hay diferencia entre un niño con tu sangre y otro sin si se trata de amor y roles.

Comentarios