Te Contamos Un Secreto Para Que Eliminar Las Manchas De Las Manos ¡Es Estupendo!

12 junio, 2017 | Curiosidades

Con el paso del tiempo o con la exposición prolongada al sol la piel va mostrando síntomas de cansancio y desgaste. Estas cuestiones hacen que pierda las propiedades que le brindan elasticidad y que, en consecuencia, la mantienen tersa y suave. En muchas ocasiones aparecen las famosas pecas de las manos, las cuales son manchas oscuras de tamaño reducido, pero abundantes en cantidad.

En el siguiente video aprenderás un método muy sencillo y recomendado para que elimines las manchas de las manos fácilmente. Es un aclarante hecho a base de ingredientes simples que cualquiera tiene en el hogar. Necesitarás harina, aceite de oliva, limón, maizena y leche. La preparación es aún más fácil: Sólo tienes que mezclarlos en cantidades pequeñas y revolver hasta que se integren.

La aplicación es sencilla también. Sólo tienes que untar el producto con un pincel hasta cubrir la superficie de tus manos. Se recomienda que seas constante y lo hagas hasta tres veces por semana para obtener resultados. El horario ideal es durante la noche y, además, sirve para hidratar la piel si colocas un guante y lavas al día siguiente. En fin, te dejamos el video para que disfrutes de este consejo de belleza.

Comentarios