¿Te Animas A Ver Los Hechos Más Perturbadores Que Se Han Transmitido Por Televisión?

6 julio, 2018 | Curiosidades

Antes de la creación de internet, la radio y la tv eran los medios líderes en el entretenimiento. Varios programas se realizaban en vivo, con el peligro de que durante la transmisión pudiese suceder cualquier cosa, y que sería emitida a miles de pantallas, antenas, radios o replicadores.

En este video se ocupan de clasificar los eventos más perturbadores y extraños ocurridos en transmisiones de televisión. Hay casos de todo tipo: en un programa infantil de los setenta donde participaron madres con sus hijos, el presentador besaba a las menores en la boca como un acto natural; en la primera emisión de una telenovela, detrás de los actores de una escena, resalta una figura de cabeza femenina, sin explicación alguna y para nada parecida a un maniquí o muñeca de utilería.

También el video trata el tema de las interferencias e interrupciones en televisión, en especial se detiene en la interrupción en vivo más conocidas, donde se utiliza la señal televisiva privada para dar un mensaje a la audiencia. En el caso relatado, un hombre aparece en pantalla cortando la transmisión del canal wttw11, que emitía en ese momento el programa “Dr Who”. El hombre aparece usando una máscara de un reconocido actos de los ochenta y se pone a decir y a hacer cosas sin sentido.

Comentarios