¿Te Animarías Comer Estos Huevos Cocinados Así? ¡Es Alucinante!

29 mayo, 2017 | Creatividad

 

 

 

Las costumbres gastronómicas cambian de acuerdo al país al que te refieras. Algunos de estos países, de hecho, son muy conocidos por sus platos típicos. Por ejemplo, nadie puede dejar de asociar a México con los tacos, a Japón con el sushi, a Argentina con el asado y a Alemania con las salchichas ¿Entiendes ahora de lo que hablamos? Además, la comida forma parte de la expresión cultural de cada pueblo.

En el siguiente video podrás ver cómo preparan huevos en un puesto callejero. El procedimiento es bastante rápido y más que llamativo, porque coloca como una docena de huevos sobre la plancha y lo mezcla con distintos ingredientes hasta lograr una especie de picadillo que sirve caliente junto a unos panes. Recordemos que se trata de un puesto callejero, así que la velocidad es primordial en la elaboración de cualquier platillo.

 

 

Finalmente, podemos ver cómo queda la presentación y es más que tentadora. Eso sí, esperemos que no estés a dieta, porque con esa montaña de huevos revueltos es imposible no ingerir, por lo menos, unas ochocientas calorías, ¿no? Pero, bueno, hay que disfrutarlo. Si te atreves, hazlo en tu casa y comparte la comida con otras personas que quieran probarla.

 

 

 

 

Comentarios