¿Te Animarías A Arrojarte De Estos Toboganes? ¡Tienes Que Ver Lo Increíbles Que Son!

1 febrero, 2017 | Entretenimiento

Las vacaciones están hechas para descansar y divertirse, para sacudirse la rutina y escapar un poco de las obligaciones que nos agobian a lo largo de todo el año. Es por eso que muchas personas se animan a hacer cosas que de otro modo nunca se atreverían a hacer… ¡Y es que consideran que la vida está hecha para fabricar recuerdos y crear instantes únicos!

En el siguiente video vas a poder ver una increíble serie de tres toboganes acuáticos que comienzan a una gran altura y terminan en tres diferentes inclinaciones, las cuales arrojan a las personas a diferentes niveles para luego impactar contra el agua de un hermoso y turquesa lago.

¡Pero no temas! Si tienes mucho vértigo, la primera opción es la mejor, ya que apenas te eleva algunos centímetros en el aire para caer rápidamente. Estas atracciones se encuentran en el Parque BSR, el cual está ubicado en Texas, Estados Unidos.

Los parques acuáticos son alternativas geniales y muy seguras para visitarlos en familia o con tu grupo de amigos. Cabe destacar que hay juegos que son adecuados para todas las edades, no necesariamente tienes que tener el valor para subirte a estos que te mostramos nosotros.

Comentarios