Taxista Recogió A Una Chica Que, Como No Tenía Dinero, Le Pagó Con…

21 octubre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Muchas anécdotas sobrenaturales nos cuentas nuestros amigos y conocidos, pero siempre dudamos de su veracidad. Aún así, hay historias en las ciudades que forman parte de la cultura del lugar, que cumplen la unción de atraer el turismo y de dar un toque de color, aunque sea misterioso, a un sitio que quizás no tiene mucho encanto de no ser por ello.

 

 

En el siguiente video podrás conocer la historia de un taxista de Perú que fue protagonista de una historia sobrenatural. Resulta que durante una madrugada una chica que estaba vestida de fiesta lo paró para pedirle que la llevara a Miraflores, pero le advirtió que no tenía dinero para pagarle. Entonces, acordaron que la llevaría igual y que una vez en su casa, ella le pediría el dinero a algún familiar. Al llegar al lugar, la joven desapareció y el hombre tocó la puerta para exigir su dinero. Allí lo atendió un aciano quien, al escuchar la pregunta, aseguró que no había nadie más que él en el hogar.

Finalmente, entre un sinfín de preguntas y misterios, el taxista descubrió en la casa una foto de la joven y el anciano, emocionado, le reveló que esa era su hija ya fallecida.

 

 

 

 

Comentarios