Talentoso Joven Cantó De Forma Espectacular Y Aún Así No Lo Aceptaron ¿Por Qué Crees Que Fue?

23 septiembre, 2018 | Arte

Los programas de talentos son un verdadero éxito en la televisión abierta de todos los países en los que se prueban estos formatos. Lo cierto es que la población disfruta de ver a sus talentosos compatriotas brillando en la pantalla nacional y más aún sabiendo que esa puede ser la gran oportunidad que estuvieron esperando toda la vida. Por otro lado, cuando se trata de niños pequeños, la ternura es la que nos invade.

En el siguiente video podrás ver y conocer a Diego Martins, un joven que se presentó en un concurso de talentos de Brasil. En este show había un gran jurado que debía votar o no a su favor, pero lamentablemente algo hizo que no pudieran apoyarlo. Resulta que Diego, con su atuendo glamoroso y sus pasos de baile, cantó “I will survive”, de Gloria Gaynor, porque es un tema que significa mucho en su vida, él también se siente un sobreviviente, pero de la sociedad que lo discrimina constantemente sin que él haga ningún daño a nadie.

A pesar de que su desempeño vocal y espectáculo fueron formidables, el jurado no lo apañó. Esto causó una gran controversia, pues muchos afirman que el único motivo por el cual no lo hicieron tuvo que haber sido la homofobia.

Comentarios