Sus Padres Lo Golpearon Hasta Quitarle La Vida Y Los Médicos Encontraron Esta Carta Sin Terminar En Su Mano

19 junio, 2017 | Gente

El maltrato infantil es uno de los flagelos sociales más grandes y extendidos que hay en el mundo. Los adultos que lo hacen con frecuencia han padecido los mismos males o simplemente son así. La cuestión es que estos seres indefensos, los niños, no entienden qué es lo que ocurre, por qué no los aman y creen que no merecen ser queridos por sus familias. A menudo también sufren maltratos en la escuela y nadie los ayuda hasta que es demasiado tarde.

En el siguiente video conocerás la historia de un pequeño niño a quien sus padres maltrataron hasta quitarle la vida. Resulta que este pequeño siempre era golpeado por quienes se supone debían protegerlo. Como si eso fuese poco, también le hacían bullying en la escuela porque siempre iba con la misma ropa a estudiar. Esto siempre era así y los maltratos sólo fueron creciendo hasta que un día terminó internado en el hospital.

El pequeño resistió una primera internación, pero sus padres nuevamente volvieron a maltratarlo y no hicieron caso cuando él contó que le dolía el pecho. Así que terminó siendo llevado otra vez de urgencia. No lo resistió, lamentablemente… y cuando los médicos fueron a despedirlo, se encontraron con esta carta sin terminar en sus manitos.

Comentarios