Surge Una Conexión Increíble Entre El Saxofonista Y Un Músico Que Caminaba Por La Calle… ¡Es Precioso!

6 septiembre, 2017 | Arte

La música es el idioma universal, pues todos los seres humanos, aunque pase el tiempo, podemos lograr entendernos gracias al intercambio de notas musicales y todo tipo de melodías, ya sean cantadas o sólo instrumentales. Si observas con atención y estudias la historia, podrás encontrar que ya desde la Prehistoria podemos rastrear vestigios de la importancia de los sonidos para el hombre.

En el siguiente video podrás ver una experiencia increíble que surgió de una simple caminata. Resulta que un turista se encontraba paseando por las calles de Australia cuando se cruzó con un artista callejero que se dedica a tocar su saxofón a cambio de lo que la gente quiera dejarle a cambio. Se sintió tan conmovido por la interpretación que estaba haciendo de William Shakespeare’s Twelfth Night que sacó un instrumento de viento que desconozco, pero que es muy pequeño a simple vista, y comenzó a tocar junto a él. Entre los dos lograron una química perfecta en cuestión de segundos, algo que a muchos otros les lleva décadas desarrollar.

No cabe duda de que los milagros que produce el arte existen y están a la vista de todos ¡Sobre todo desde que tenemos a nuestro alcance el poder de difusión de internet y las redes sociales! No dejes de escucharlos con el corazón.

Source: Amazing Saxophone Street Musician Collaboration by ViralHog on Rumble

Comentarios