Surfista Rompe El Récord Mundial Al Surfear Una Ola De 30 Metros ¡Impresionante!

20 enero, 2018 | Curiosidades

El surf es uno de los deportes extremos que más emociones provoca, no sólo en quienes lo practican, sino también en quienes tienen la posibilidad de observarlo en vivo y en directo. Se trata de una disciplina muy arriesgada que exige una preparación física ardua y a conciencia. Además, es preciso indicar que los surfistas deben aprender a respetar el mar y no subestimarlo.

En el siguiente video podrás ver una de las olas más grandes del mundo. Resulta que en Portugal, más precisamente en Praia do Norte en Nazaré, sitio en donde se registran olas que superan los 10 metros sin problema alguno. En este registro disfrutarás de la hazaña de Sebastian Steudtner sobre una impresionante ola. El récord absoluto pertenece a Garret McNamara, quien en el año 2013 dominó una columna de agua de 23 metros. Ahora todo parece indicar que el récord lo batió Hugo Vau al montar una ola de más de 35 metros… Sin embargo, las filmaciones son algo confusas y se están buscando más para comprobar la veracidad del hecho.

Como sea, te dejamos las imágenes más impactantes para que te sorprendas tanto como nosotros al ser testigos de tamaña destreza. Merecen todo nuestro reconocimiento por sus logros.

Comentarios