Subió Una Foto Junto A Un Pitbull Rescatado Y La Policía Se Llevó Al Perro… Pero La Historia No Terminó Allí

11 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Muchas personas creen que la agresividad de los perros es una cuestión de raza, sin embargo también son muchas las que sostienen que esto depende casi exclusivamente del cuidado y trato que se les da a los animales, de la forma en que sus dueños deciden criarlos. Como sea, algunas razas son más temidas que otras y en algunos lugares determinadas mascotas están prohibidas por esta razón.

En el siguiente video conocerás la historia de Diggy, un perro pitbull, y su dueño. Resulta que este hombre fue a un refugio de animales para adoptar una mascota y allí se encontró con un pitbull cachorro. Convencido de la que raza no es responsable del comportamiento animal, lo adoptó sin dudar y creció junto a él hasta que un día se tomó una selfie con él y la subió a las redes sociales. La suerte no estuvo de su lado: Alguien vio esto y como en ese estado está prohibida la tenencia de pitbulls, lo denunció. Así fue cómo la policía le secuestró a su fiel compañero de vida.

 

 

Buscando desesperadamente una solución, se dio cuenta de que Diggy no era un pitbull puro, sino un mestizo. Luego de hacer algunos estudios veterinarios, este dato se confirmó y Diggy tuvo que ser devuelto por las autoridades. Ahora ambos continúan sus vidas con felicidad.

 

 

 

 

Comentarios