Su Vecina Murió Y Adoptó A Sus Tres Hijos… Algunos Meses Después Recibe Un Regalo Desde El Cielo

14 noviembre, 2017 | Amor

 

 

 

Existe una  gran infinidad de circunstancias en la vida que nos hacen dudar acerca de las bondades de la misma. Muchas veces nos parece que a la gente buena le pasan más cosas malas de las que puede soportar, mientras que los malos o villanos gozan de los beneficios que sus posturas injustas les proveen a lo largo de su existencia. Sin embargo, nunca hay que perder la esperanza.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Tisha, una mujer que, teniendo ya cinco hijos, decidió adoptar a tres más. Resulta que un día su vecina le pidió que cuidara por favor a sus hijos, ya que ella se sentía muy mal y quería ir al hospital. Cuando la mujer regresó, lo hizo devastada, pues le habían descubierto un cáncer muy avanzado. La lucha contra la enfermedad la perdió a los pocos meses y como se trataba de una madre soltera, le suplicó a Tisha que no dejara desamparados a sus pequeños.

 

 

La mujer y su marido no lo dudaron: Adoptaron a los tres hermanos. Pero no todo fueron buenas noticias, ya que el gobierno se lo quiso quitar porque el hogar de esta familia no era el adecuado ediliciamente. Lo que sucedió después fue un regalo del cielo.

 

 

 

 

Comentarios