Su Novio Murió Antes De La Graduación Y El Padre Del Muchacho Hizo Algo GRANDIOSO

6 junio, 2018 | Amor

Algunos hechos de la vida son verdaderamente trágicos y dejan profundas marcas en nuestros corazones. Lo importante no es olvidar estas experiencias, sino superarlas y aprender las lecciones, aunque duras, que ellas nos traen. Debido a este tipo de acontecimientos sabemos valorar mejor todo lo que nos rodea y, más que nada, a las personas que nos acompañan, pues no sabemos cuándo las cosas podrían cambiar definitivamente.

Esta es la historia de Kaylee Sauders y Carter Brown, dos jóvenes enamorados de diecinueve años de edad. Ellos estaban terminando la preparatoria y faltaba tan sólo un mes para el tan deseado baile de graduación al que iban a ir juntos. Sin embargo, Carter tuvo un accidente automovilístico que acabó con su vida y por lo que Kaylee se rehusaba a asistir a la fiesta. Ante esto, el padre de Carter, aún con su propio dolor, decidió invitar a la joven al baile junto a la foto de su hijo recientemente fallecido para que nadie se quedara sin vivir ese instante que hubiesen querido compartir con el joven que aún tenía tanto por delante.

Sin duda alguna, se trata de una historia conmovedora. Las fotos de ese día especial fueron subidas a Facebook en recuerdo de Carter.

 

Comentarios