Su Madre Terminó Presa Y Ella, Con Sólo 21 Años, Hizo Algo Increíble Para Salvar A Sus Hermanitos

14 julio, 2017 | Familia

 

 

 

La vida muchas veces no es justa con las personas que tienen los corazones más nobles y tiernos. Los obstáculos a vencer no sólo son altos y complicados, sino también muy dolorosos, pero la esperanza, como dice el refrán, es lo último que se pierde. En más de una ocasión te verás envuelto en este tipo de experiencias, pero sigue adelante, porque todo puede tener solución.

 

 

En el siguiente video podrás conocer la historia de Melissa y sus dos hermanitos. Resulta que estos tres niños tuvieron una vida muy triste y precaria a causa de los excesos e irresponsabilidades de su madre. Como consecuencia, el Estado le retiró la custodia a la mujer y ellos pasaron su niñez en casas de acogida, separados y con familias temporales. Cuando Melissa se hizo mayor de edad, ingresó en la Marina, pero su sueldo siempre fue muy bajo, ya que era muy joven y recién empezaba. Aún así, cuando supo que finalmente su madre estaba en la cárcel, tomó una gran decisión.

Llena de dudas y miedos, pidió la tenencia de sus hermanitos. A todo esto, un programa de televisión se conmovió y le hizo una gran sorpresa para que pueda cuidarlos… La decisión final quedó en manos del juez.

 

 

 

 

Comentarios