Su Hija Sufría Bullying Y Él Decidió Hacer Esto Para Defenderla… ¡Un Gran Acto De Amor Y Valentía!

19 noviembre, 2017 | Familia

 

 

 

El bullying y el racismo son dos problemas muy arraigados en los colegios secundarios de todo el mundo, pero Estados Unidos es el que lleva la delantera, pues no suele quedar sólo en dichos e insultos, sino  que la agresión verbal escala rápidamente hasta convertirse en agresiones físicas, lo que expone a los niños y adolescentes a todo tipo de miedos y angustias que no deberían atravesar.

En el siguiente video podrás ver el descargo de Brad, un padre sumamente preocupado por su hija. Resulta que la hija de Brad es una preciosa niña adoptada de 11 años de edad, cuyo origen es afroamericano. El hombre nos cuenta que ella estaba tomándose selfies con una amiga en la casa para subir a Snapchat y que en este red social comenzaron a recibir insultos por parte de unos compañeros. La amiguita le avisó a los padres y ante el cuarto video, lo filmaron.

 

 

Este hombre intentó buscar ayuda, ya que el hijo de unos vecinos se había quitado recientemente la vida a causa del bullying, pero nadie pudo brindarle auxilio. De hecho, él también comenzó a recibir mensajes hostigándolo y es por esa razón que decidió hacer este video que verás a continuación y que esperamos que  te sirva para reflexionar sobre esta problemática.

 

 

 

 

Comentarios