Su Hija Le Pidió Un Juguete Y Como Él No Tenía Dinero, Le Regaló Uno De Cartón ¡Mira Qué Bella Historia!

12 julio, 2017 | Amor

A veces el dinero nos preocupa mucho más del oque debería, pues no se trata de un medio para poder sobrevivir y hacer todo tipo de planes, sino que comenzamos a medir con esa vara a los demás y los objetos materiales gobiernan nuestras vidas. Cuando estas cosas ocurren, perdemos detalles simples pero sumamente hermosos de lo que acontece a nuestro alrededor.

En el siguiente video conocerás la historia de una familia. Resulta que un padre que se desvivía trabajando para darle todo lo necesario a sus seres amados (su esposa y su hija), pero que aún así no le alcanzaba, pasó de la mano con su niña por una juguetería. La pequeña se quedó encantada de una cocina a escala y la pidió por su cumpleaños. Su papá, incapaz de negarse al pedido, le dijo que la tendría. Entonces, preguntándose cómo podría hacer para cumplir su promesa sin tener el dinero suficiente, tuvo una magnífica idea.

Durante varios días recogió cajas de cartón a la salida de su trabajo y dedicó un par de horas en un meticuloso trabajo ¡Reconstruyó la cocina de juguete con materiales sumamente económicos! Cuando llegó el cumpleaños, la pequeña le dio una gran lección.

Comentarios