Su Hija Le Pide A Su Papá Que Baile Con Ella Y Lo Que Sucede Es Increíble ¡Los Invitados No Pararon De Aplaudir!

16 marzo, 2017 | Amor

Siempre escuchamos la afirmación que dice que los padres están dispuestos a hacer cualquier cosa por la felicidad de sus hijos, pero no son muchas las oportunidades que tenemos de ver de un modo tan literal. Es por eso que en esta oportunidad te vamos a demostrar con hechos que esto es totalmente cierto.

En el siguiente video podrás conocer a Jessica y a su papá. Se encontraban en medio de una celebración cuando ella le pidió bailar. Ambos lo hicieron tímidamente en medio de la pista de baile hasta que la música cambio y ellos se separaron. Fue en ese instante cuando los dos comenzaron una coreografía sumamente divertida con canciones que  todos conocemos. Entonces, el público presente no escatimó en gritos y aplausos ¡Es que era muy divertido de ver!

De todos modos, creemos que se hizo un poquito largo, pero de todos modos es una excelente forma de mostrar el amor sincero y precioso que pueden profesarse un padre y su pequeña hija. Todos deberíamos aprender a construir relaciones tan tiernas como esta, ¿no crees? Hacia el final, recibieron el aplauso de todos y una ovación sincera ¡Se han divertido mucho haciendo esta gracia! ¿Has hecho algo similar?

Comentarios