Su Hermanito Gemelo De 2 Años Levantó Un Mueble Para Salvarle La Vida

4 enero, 2017 | Bebés

 

 

 

La fuerza del vínculo que nace junto con los gemelos es un misterio para la ciencia y para la sociedad misma. Muchos de ellos, al crecer, afirman que tienen una conexión especial que los une y que los hace inseparables. De hecho, existen casos en los que los hermanos afirman sentir lo que siente el otro, independientemente de la distancia geográfica que los separa.

En el siguiente video puede verse la escena que grabó una cámara de seguridad ubicada en la habitación de los pequeños. Ellos están solos durante sólo dos minutos… Tiempo suficiente para que un par de bebés que no pasan los dos años corran peligro.

 

 

En las imágenes puede verse que ambos quieren jugar con el cajón de la cajonera y ésta se les viene encima. Uno de ellos, lamentablemente, queda atrapado debajo del mueble sin poder moverse. Ante esto, el otro niño no sabe qué hacer e incluso nos aterrorizamos cuando vemos que se sube a la superficie, aplastando más a su hermano.

Entonces, cuando ya comenzamos a temer lo peor, el pequeño que se encuentra libre comienza a empujar el mueble que, para él, tiene un peso descomunal. El niño prisionero puede liberar una manito y entre los dos logran correrlo.

La moraleja: Es importante atornillar estos muebles.

 

 

 

 

Comentarios