Su Familia Lo Abandonó En La Gasolinera, Pero Ahora La Vida Le Sonríe ¡Tiene Trabajo A Tiempo Completo!

27 febrero, 2017 | Amor

Si quieres adoptar una mascota, reflexiona antes, porque son seres vivos y como tales, necesitan de nuestros cuidados, cariño y, sobre todo, compromiso, porque la gente suele tener la mala costumbre de quererlos sólo cuando son cachorros y luego, una vez que crecen, los arrojan a la calle y eso, definitivamente, no está bien.

2

Esta historia tuvo lugar en Mogi das Cruzes, una ciudad ubicada en Brasil. Resulta que en ese lugar había una gasolinera en construcción  y fue por esos días que Sabrina junto a su novio encontraron a un perro vagando por su futuro comercio. Se lo veía perdido y con miedo, lo cual los conmovió por completo.

De acuerdo al testimonio de la joven, decidieron quedarse con el animal de inmediato, dándole todos los cuidados que una mascota pueda necesitar. Esto es no sólo comida, sino también tiempo para pasear y un hogar donde vivir. Tan unidos se volvieron, que el perro comenzó a “trabajar” en el negocio y cuenta hasta con su propio uniforme para ser reconocido.

3 1

Siguiendo el discurso de su nueva familia, este animal es increíble. Le han puesto “Negro” como nombre, claro que en portugués, y aseguran que todos los clientes realmente lo adoran.

Comentarios