Su Esposo Le Pidió El Divorcio Y Ella Hizo Algo Que Él No Sabía… El Resultado Es Increíble

3 agosto, 2017 | Gente

 

 

 

En más de una ocasión la vida nos da golpes inesperados. Aunque duelen, es importante tener presente que todos los malos momentos terminan pasando, quedando lejos, y de ellos sólo nos queja el aprendizaje y, por supuesto, el haber podido demostrarnos a nosotros mismos que somos más fuertes de lo que aparentamos realmente.

En el siguiente video conocerás la historia de Kailin, una mujer que pesaba 88 kilos. Resulta que esta mujer se encontraba felizmente casada con un hombre que trabajaba en la Marina de los Estados Unidos y que estaba dando sus servicios fuera del país. Habían pasado muchos meses y la hora del regreso se acercaba. Ella había preparado incluso un cartel especial para darle la bienvenida y se había inscrito en un programa de ejercicios especial para bajar de peso y sorprenderlo. Sin embargo, un e-mail le cambió la vida para siempre.

 

 

Él, mediante un correo electrónico, le pidió el divorcio. Esto, lejos de destruirla, le dio más energía y motivos para seguir adelante con sus planes, aunque tuviera el corazón roto. Los resultados luego de varios meses fueron increíbles y el mensaje final es pura emoción, estés o no de acuerdo con sus palabras ¡Nos alegra por ti, Kailin!

 

 

 

 

Comentarios