Su Dueña Lo Abandonó En La Perrera Y Una Semana Después Ocurrió Un Milagro

28 junio, 2018 | Animales

La compañía de un perro en el hogar es una de las mejores decisiones que una persona puede tomar, sin embargo muchas personas se limitan a pensar en los beneficios, olvidando por completo que son animales y los animales comen, necesitan tiempo y atención, deben ser llevados a consultas veterinarias cuando se enferman y, además, también hacen sus necesidades fisiológicas. A raíz de esto que parece una obviedad y para muchos no lo es, cientos de perros y gatos son abandonados a diario.

Esta es la historia de Federico, antes llamado Máximo, un perro mastín de cuatro años de edad. Resulta que la dueña de este precioso ejemplar decidió abandonarlo en la perrera de Cartagena simplemente porque ya no quería tenerlo más. Este relato fue contado por uno de los empleados del lugar, quien aseguró que el animal estaba tan triste luego de esto que a todos allí les dio pena y empezaron a buscarle una nueva familia.

La historia se viralizó de inmediato y tan sólo una semana después Máximo fue adoptado por una nueva familia que está dispuesta a darle todo el cariño que merece junto a nuevos compañeritos de cuatro patas. Ojalá esto sirva para que otros tomen conciencia sobre sus actos.

Comentarios