Su Coche No Arrancaba Y Decidió Mirar El Motor… Así Descubrió Lo Que Hicieron Las Ardillas

8 junio, 2018 | Animales

Tener un coche es una gran responsabilidad, pues no sólo se trata de saber conducir correctamente y cumplir las reglas de tránsito, sino que también debes tener los ingresos económicos suficientes para mantenerlo tanto a nivel impositivo como mecánico. Muchas personas son devotas de sus vehículos y los cuidan como si fueran sus propios hijos, pero hay algunas excepciones a la regla y también hay pequeños accidentes, cómo no.

En el siguiente video conocerás la historia de un conductor que adora su carro y siempre toma todas las precauciones para que marche bien, pero algo se le escapó un día. Resulta que en una ocasión, durante el invierno, se alejó de su coche unas horas y al regresar, éste no arrancaba. Confundido, porque hasta ese entonces había funcionado muy bien, decidió echar un vistazo al motor y entre risas descubrió la razón: Las ardillas lo habían llenado de piñas, que son el fruto que dan los pinos. Tomó una fotografía y se la envió a un amigo, incrédulo.

La explicación es que estos roedores, por el frío, quisieron protegerse en el interior del vehículo, pero al sentir el ruido del motor en el arranque, huyeron hacia un sitio que les quedara mejor.

Comentarios