Spiderman Inmigrante Salva A Un Niño De Caer De Un Edificio Y Le Ofrecen La Ciudadanía ¡Increíble Historia!

5 junio, 2018 | Gente

 

 

 

Grandes historias tienen lugar alrededor del mundo y llegan hasta nuestros oídos gracias a la expansión de los medios de comunicación, especialmente de la llegada que tiene internet. De esta manera, hechos que tienen lugar en el otro extremo del planeta pueden convertirse en importantes noticias en nuestros medios locales. Lo importante es mantenerse informado, pues muchos de estos sucesos se hacen virales en las redes y no puedes quedar afuera de las conversaciones de tus conocidos.

 

 

En el siguiente video podrás conocer a Mamoudou, un hombre proveniente de Malí que debió abandonar su país persiguiendo un sueño de mejor vida. Así fue como llegó a Francia en condición de inmigrante ilegal y, como es esperado, todas las oportunidades de mejorar son muy difíciles de obtener para ellos. Así estaba un día tomando un café en un bar cuando los gritos de la calle llamaron su atención. Al salir, notó que un pequeño niño pendía de un balcón y sin siquiera dudarlo, demostrando una destreza pocas veces vista, trepó al mejor estilo Spiderman (de hecho, así lo han llamado) y evitó la tragedia.

Ante esta demostración de valentía, el propio presidente de Francia se reunió con él para ofrecerle la ciudadanía francesa y un trabajo.

 

 

 

 

Comentarios