Sorpréndete Con La Danza De Las Mil Manos ¡Parecen Un Ciempiés Humano!

16 mayo, 2018 | Creatividad

Bailar y coordinar todos nuestros movimientos dentro de un grupo que hace exactamente lo mismo es un resultado muy difícil de obtener, pues requiere gran destreza, paciencia y entrenamiento. Afortunadamente para quienes no tenemos tanto talento, podemos observar la capacidad creadora de otras personas que deben considerarse artistas con todas las letras ¡Y es que lo que hacen resulta más que asombroso para el ojo del humano común y corriente!

En el siguiente video podrás ver un baile que se conoce como la danza de las mil manos. Seguramente no te suene por el nombre, pero apenas comiences a ver la rutina, te darás cuenta de que has disfrutado de esto en más de una oportunidad, puesto que es una técnica que se ha empleado en muchos videoclips y películas. Como sea, no podemos negar que tiene un resultado bastante hipnótico para quien es testigo de tanta belleza corporal, porque realmente se crea la ilusión óptica de un ser que posee muchos brazos.

Sin extendernos más de lo debido, te dejamos a continuación un video que da cuenta de lo que hemos dicho y en este punto cabe destacar que es un paso de baile de origen hindú para todos aquellos que estén interesados en aprenderlo.

Comentarios