Sorpréndete Con Estas Casas De Caricaturas Que Existen En La Vida Real ¿En Cuál Te Gustaría Vivir?

20 julio, 2018 | Creatividad

Los dibujos animados han sabido marcar para siempre la vida de muchas personas en el mundo. Algunos de ellos, debemos reconocer, reforzaron ciertos estereotipos que hoy en día son combatidos, sobre todo aquellos que tienen que ver con el racismo y la discriminación. Sin embargo, hay también infinidad de buenos ejemplos que aún son capaces de sacarnos una sonrisa por llevarnos directamente a las mieles de la infancia.

Estas son imágenes que te impregnarán de ternura, puesto que podrás ver casas típicas de las caricaturas que existen en la vida real. Lo cierto es que muchas de ellas han sido creadas por auténticos fanáticos de dichos dibujos animados y en algunos otros casos las mismas productoras, como Fox, han apoyado y difundido la construcción de las viviendas mediante concursos e incentivos turísticos. Es una gran idea si lo piensas, sobre todo para aquellos que son verdaderos nostálgicos de la televisión.

Ahora bien, en esta oportunidad verás la casa de Los Simpson y la casa de Blancanieves, pero nosotros queremos preguntarte: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué casa construirías para vivir en ella el resto de tu existencia? Déjanos tu parecer en los comentarios y comparte esta simpática idea entre  tus amistades.

Comentarios