Sorprendentes Creaciones De Papel Impresionan Todo Internet ¿Cuál Te Gusta Más?

12 junio, 2018 | Arte

 

 

 

La creatividad también es un proceso que encuentra su espacio en las mentes más brillantes y artísticas, pero también en aquellas que se sirven de la ciencia para dar rienda suelta a su imaginación. No olvidemos que, después de todo, cada cosa que conocemos está conformada por las matemáticas y eso hace que las personas más curiosas, al acercarse a esta área, puedan experimentar la magia de los números y disfrutar de sus bondades.

En el siguiente video podrás ver las maravillas creaciones de papel de Haruki Nakamura. Resulta que este hombre puso todo su ingenio en elaborar unos juguetes de papel de  colores con tanta precisión que al lanzarlos al suelo, estos tienen un efecto inmediato y se “transforman” en otra figura. Claro que es un juego de rapidez para el ojo humano, pero no por ello deja de ser divertido. Además, cuando pensamos en lo difícil que debe haber sido armar estas estructuras, es más impresionante verlo.

 

 

Entre las distintas figuras, podemos hallar a un vampiro que se convierte en Drácula, pero hay más. Los comentaristas han elegido a sus favoritos ¿A ti cuál te gustaría tener en tu repisa? ¿Sería para regalar o te lo quedarías?

 

 

 

 

Comentarios