Soldado Sorprende A Su Hermano En Pleno Partido De Basquet… ¡Un Reencuentro Emocionante!

5 abril, 2018 | Familia

 

 

 

Separarse de los seres querido siempre es uno de los momentos más dolorosos que una persona puede atravesar en su vida, ya que es una instancia en la que todos los sentimientos se remueven a tal punto que es imposible no llorar o contener la emoción que el desapego generan. Sin embargo, lo mejor de esto es que todos ganan experiencia, hacen crecer el cariño y, sobre todo, disfrutan al máximo el reencuentro.

En el siguiente video podrás ver el hermoso reencuentro que se dio entre dos hermanos que no se veían desde hacía mucho tiempo. Resulta que ellos, aunque tienen prácticamente la misma edad, siempre fueron muy unidos, más aún después de la muerte de su padre. Al cumplir la mayoría de edad, cada uno se dedicó a cosas diferentes: El mayor se alistó en el ejército, mientras que el otro optó por seguir una carrera deportiva en el básquet.

 

 

Finalmente, el mayor regresó de Afganistán sin avisar para darle una sorpresa y se apersonó en el estadio antes de un importante partido. Así que cuando se encontraron, todo fue muy emocionante y lleno de lágrimas. Esperamos que con este video valores un poco más la presencia de tus seres queridos.

 

 

 

 

Comentarios