Soldado Mexicano Tiene Un Gesto De Bondad Que Da La Vuelta Al Mundo ¡Tienes Que Verlo!

9 diciembre, 2017 | Historias

 

 

 

México se encuentra atravesando uno del os momentos más complicados a nivel social de los últimos años. Los cárteles se encuentran escalando los grados de violencia en distintos puntos del país y la intervención de las fuerzas militares, además de levantar polémica, están haciendo estragos en la vida cotidiana de los ciudadanos, quienes son las únicas víctimas en este meollo.

En el siguiente video podrás ver un gesto que tuvo un soldado mexicano con un niño de la calle. Resulta que una mujer se encontraba pasando en su coche por el lugar cuando divisó una escena que decidió filmar con su teléfono. Un niño pequeño se encontraba sentado en la acera mientras su papá intentaba vender unos chicles para ganarse la vida. Fue en ese entonces cuando un soldado se acercó al menor y le entregó algo inesperado: Un camión de juguete. Esto lo hizo muy feliz y sorprendió profundamente al padre, ya que no están acostumbrados a recibir ayuda de las fuerzas de seguridad.

 

 

Muchas gente, en medio de la desazón que los envuelve, interpretó este video como un gesto de esperanza, más en la época navideña que ya pronto llega. Esperamos, de corazón, que las cosas mejoren, por el bien de todos los y las mexicanos/as.

 

 

 

 

Comentarios