Skater Es Atropellado Mientras Andaba Por La Ruta ¿De Quién Fue La Culpa?

14 mayo, 2017 | Deportes

 

 

 

Hoy en día existe todo tipo de deportes que son muy conocidos y practicados en todo el mundo. Algunos de ellos están más de moda que otros y se encuentran asociados a otras cuestiones como la música o los tatuajes. Lo cierto es que mantener la disciplina para poder ser cada vez mejor en esta actividad es un compromiso que no muchos están dispuestos a llevar a cabo con todas las precauciones que la tarea requiere.

En el siguiente video podrás ver un lamentable accidente. Resulta que un grupo de jóvenes se encontraba practicando skate en una ruta de zona rural. Delante de ellos iba otro vehículo que filmaba sus peripecias. Todo marchaba bien, incluso el día era soleado y el clima parecía acompañarlos, hasta que en una curva un automóvil apareció a toda velocidad y se llevó por delante a uno de los chicos.

 

 

En internet se ha desatado el debate para determinar quién fue más responsable por este triste episodio. Algunos dicen que los chicos por no practicar en las pistas destinadas a ellos, otros aseguran que el conductor porque tomó muy rápido la curva y finalmente están los que hacen responsable a quienes filmaban, ya que no tocaron bocina al coche que venía de frente.

 

 

 

 

Comentarios