¿Siempre Quisiste Tener FRESAS En Tu Propio Jardín? ¡Te Enseñamos A Germinarlas En Tu Hogar!

17 septiembre, 2018 | General

Hay algunas frutas de estación que son simplemente amadas en todos los países, pero no sólo por su sabor y propiedades curativas que las hacen excelentes para complementar cualquier dieta y mejorar el estado de salud de una persona. Lo cierto es que hay algunas frutas que son ideales para decorar postres y platos gastronómicos, para tener noches de pasión (porque son afrodisíacas) e incluso para hacer cremas naturales.

En el siguiente video aprenderás a cultivar tus propias fresas en el jardín de tu casa, de modo tal que tengas unas hermosas plantas decorativas y si tienes la suerte de que den frutos rápidamente, para que puedas comer deliciosas fresas en tu casa, sin tener que gastar un centavo de más por ello. El procedimiento es muy fácil: Sólo tienes que pelar con cuidado la piel y colocar esas tiras en una maceta con buena tierra y sustrato (un alimento que consigues en viveros). Luego riega un poco todos los días para que no se deshidrate y al cabo de veinte días, aproximadamente, verás los primeros brotes.

Se trata de una planta muy bella que, además, sabe crecer muy bien cuando la pasas al suelo. Esperamos que lo intentes, ya que es muy fácil de hacer.

Comentarios