¿Siempre Quisiste Hacer El Pastel De Chocolate De Matilda? ¡Aquí Te Traemos La Receta!

1 octubre, 2018 | Cocina

Comer es un placer de la vida, eso ya bien lo sabemos todos, pero comer cosas dulces lo es mucho más. Los amantes del chocolate, la mantequilla y las mermeladas saben más que bien de lo que estamos hablando, pues aman el azúcar de un modo muy especial. Simplemente no pueden ni saben cómo resistirse a un cupcake bien decorado o a una tienda que vende caramelos por gramos ¡Es el sueño de todo goloso!

En el siguiente video podrás ver la receta que siempre quisiste saber hacer: El pastel de súper chocolate de la película Matilda. En esta oportunidad te traemos el paso a paso para que el resultado, incluso estético, sea increíblemente parecido. Si te animas, también puedes imitar el tamaño, pero eso ya es una cosa de valientes, aunque aquí el diámetro también está escogido especialmente para gigantes y adictos al chocolate. Los ingredientes son varios, pero muy fáciles de conseguir en cualquier país, así que no tienes excusas para animarte.

Entre los ingredientes, necesitarás cacao en polvo, harina, polvo Royal, siete huevos, mantequilla, chocolate amargo (aunque puedes utilizar una parte con leche), azúcar, una pizca de sal y lo necesario para hacer esa fantástica cobertura que le da el aspecto de la película.

Comentarios