Si Ves Que A Un Río Le Pasa Esto, Mejor Que Empieces A Correr ¡Es MUY Peligroso!

19 marzo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Hay todo tipo de fenómenos naturales que están relacionados con el agua y su crecimiento. Es por eso que nunca sobra tener conocimientos al respecto para poder identificarlos en el mismo momento que ocurre. Recuerda que un detalle puede ser decisivo para salvar tu vida… o para perderla.

En el siguiente video podrás ver a la naturaleza en plena acción. Resulta que varias personas se encontraban sobre un puente observando el bello espectáculo a la vista que ofrecía el río hasta que de pronto, en lo alto, se ve que un gran cúmulo de agua avanza a toda velocidad. Los turistas no podían dejar de captar ese momento, aunque la situación en sí les diera un poco de pavor.

 

 

Entonces, en menos de cinco minutos, el caudal del río comenzó a crecer con violencia, llevando consigo ramas, piedras y todo lo que encontraba a su paso. Tan así fue que hacia el final podemos ver que el agua choca contra los bordes del puente que, en ese instante, pareciera ser lo más inseguro del mundo.

Este fenómeno ocurre cuando río arriba ha llovido bastante y el agua acumulada comienza a bajar por la montaña. También ocurre en la época de deshielo.

 

 

 

 

Comentarios