Si Ves Estas Líneas Blancas En El Pollo, ¡Piensa Antes De Comerlo!

20 abril, 2017 | Animales

 

 

 

En el avance de la tecnología y los procedimientos, hemos podido lograr espectaculares descubrimientos y creaciones. Esto también se ha trasladado a la industria de los alimentos y no, no siempre es una buena noticia, ya que se aplican tratamientos y métodos poco recomendables para las comidas que llegan a nuestra mesa.

Los pollos son un gran ejemplo. Hace varias décadas atrás, la cría de los pollos demoraba al menos tres meses hasta que se convertía en un producto cárnico apto para el consumo. Hoy en día, esto se resuelve en poco más de un mes ¿Cómo lo logran? Alimentan a los animales con productos nefastos con alto contenido graso para que suban rápidamente de peso. Es decir, les inducen la obesidad.

 

 

Si el pollo que compras tiene líneas blancas, significa que el animal ha estado sometido a estas condiciones de vida y ha desarrollado problemas musculares y coronarios por la gran ingesta de calorías. Ahora, con una mano en el corazón, ¿realmente comerías algo que ha pasado por tanto? Y esto no significa que debes convertirte al veganismo, pero sí ser más cuidadoso en los alimentos que consumes, puesto que podría influir en tu salud por ser de mala calidad.

 

 

 

 

Comentarios