Si Ves Algo Así En La Playa O En Pleno Mar, ¡Tienes Que Correr Por Tu Vida!

28 julio, 2018 | Curiosidades

Nuevamente la naturaleza pone a prueba a la raza humana a la hora de mostrar su fuerza, a través de los peores desastres naturales, como podrás ver en este video. En estas costas marítimas el mar se fue poniendo cada vez más agresivo en su oleaje, captando la atención de las personas que allí se encontraban o que casualmente pasaban. En cuestión de segundos las olas toman una altura impresionante, en algunos casos rompiendo cerca de las personas… en casos peores, arrasando con ellas.

Los mares se “pican” o calman en mayor o menor medida por las corrientes marítimas, así como también por factores como la temperatura, el viento, y la humedad. Recordemos en nuestras vacaciones las pequeñas olas arrastrándonos a la costa, ¿cómo sería la fuerza que impacta en nuestro cuerpo si nos impactase alguna de las agresivas olas que se ven en el video?

Si durante una estadía en la playa, ves un oleaje anormal, detectas que la corriente hacia adentro es muy fuerte o que el cielo se nubla y se ve el preludio de una tormenta, tanto el creador del video como nosotros te aconsejamos alejarte del lugar lo más rápido que puedas: un segundo de más es lo que puede tardar la próxima ola en derribarte.

Comentarios