Si Tienes Mascotas, Seguro Conoces La Pesadilla De Los Pelos En La Ropa ¡Mira Lo Que Hace El Perro!

21 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

Convivir con mascotas es una de las experiencias más bonitas y completas que puede tener todo ser humano, puesto que es una oportunidad única para comenzar a desarrollar y construir vínculos duraderos basados en la confianza y en el amor. Después de todo, una mascota es un fiel compañero, sin importar cuál sea su especie. Eso sí, no todo lo que brilla es oro.

Si tienes una mascota, como hemos planteado al principio, especialmente una peluda, como un perro o un gato, debes tener conocimiento de la verdadera pesadilla que esto significa para tu ropa, pues siempre está llena de pelos y pelusas. Tratar de quitarlos es una tarea que pone a prueba toda nuestra paciencia, ya que se adhieren con fuerza. Algunos los quitan usando cinta adhesiva y otros compran el rollo especial para quitarlos. Sin embargo, no a todos les funciona…

 

 

En el siguiente video podrás ver la titánica hazaña que es para este hombre quitarse los pelos del pantalón, porque su perro odia el rollo y quiere atraparlo a como dé lugar. Apenas lo ve, se lanza contra él y el dueño debe alejarlo. Es gracioso ver cómo el animal se calma al perder de vista el objeto y cómo retoma la labor al divisarlo nuevamente.

Source: Bulldog refuses to let owner use lint roller by Melnotte on Rumble

 

 

 

 

Comentarios