Si Te Ríes, Pierdes: Estos Son Los Videos Más Graciosos Que Veas Esta Semana

15 abril, 2018 | Entretenimiento

Reírse siempre es un bálsamo para el alma, ya que se trata de una actividad que libera endorfinas, las cuales son conocidas como las hormonas de la felicidad. Entonces, siguiendo esta línea, ¿hay algo que sea una cura más poderosa que la risa? Recuerda que los mejores amores surgen de esta impresión, de lo bien que dos personas pueden llevarse y no por el atractivo físico únicamente. Así que haznos caso, pues un día sin reír es un día perdido.

En el siguiente video podrás ver una de las mejores recopilaciones de un sinfín de hechos cotidianos protagonizados por niños y adultos que te sacarán más de una carcajada. Resulta que en más de una ocasión estamos filmando una escena muy casualmente y es ahí cuando se produce la magia, pues los hechos más insólitos son capturados para la posteridad por puro accidente. De todos modos, hay otras instancias en las que percibimos que algo gracioso puede ocurrir y estamos listos con nuestros teléfonos para inmortalizar ese instante.

Como sea, si has tenido un día difícil o estás un poco triste, entonces te recomendamos que le des “play” al siguiente video. Si logró su objetivo, compártelo con otras personas.

Comentarios