Si Pensabas Que Las Lechuzas No Podían Ser Tiernas, Estabas Equivocado ¡Mira Esto!

25 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Muchos animales peludos entran indiscutiblemente en la categoría de los más tiernos, incluso los hurones, cuando son largos y muerden en más de una ocasión. Sin embargo, a otros les cuesta más entrar en esta clasificación porque la cultura popular los ha usado para asustar a la gente o como adornos en todas las películas de terror.

A continuación podrás ver un excelente compilado de las lechuzas y búhos más adorables del mundo. Resulta que una persona fanática de estas aves consideró que las mismas son criaturas que pueden lucir más que adorables, pese a su fama de hacedoras de mala suerte y a sus roles tenebrosos en toda la literatura e historia del cine. Entonces, eligió los mejores videos, en donde las lechuzas abren sus enormes y redondos ojos para pedir un ratito más en el agua, en donde las lechuzas bailan al ritmo de la música que a nosotros nos gusta, en donde las lechuzas hacen, en definitiva, cientos de cosas TIERNAS.

 

 

Después de ver el video, cuéntanos si ahora estos animales no te parecen súper tiernos, tanto como lo es un gatito recién nacido o un perro muy peludito ¡Si te gustó, comparte con el resto de tus amigos!

 

 

 

 

Comentarios