Si No Crees En Los Milagros, Deberías Conocer La Historia De Esta Perra Que Fue Encontrada Así

17 julio, 2017 | Animales

En el mundo son millones los animales que se encuentran en estado grave de maltrato y sufrimiento. Las personas son irresponsables y se divierten con sus mascotas, haciéndolas sufrir, tal vez traspasando en ellos sus propios dolores. Las razones pueden ser muchas, pero nunca suficientes para justificar semejante falta de amor.

En el siguiente video conocerás la historia de Luna, una perra que fue encontrada por Tracey, una periodista y fotógrafa que se encontraba trabajando en las calles de México. Cuando la mujer la vio en piel y huesos no pudo contener el impacto. Tan así fue que tuvo que contactarse con el dueño del animal para rogarle que se la regalara… y lo logró. A partir de ese momento la vida de ambas cambió para siempre.

Tracey se encargó de llevarla al veterinario y darle todo lo necesario, aunque nadie estaba seguro de que Luna sobreviviría. Sin embargo, sus deseos de vivir fueron más grandes y hoy en día es una perra fuerte y hermosa. Ellas dos se volvieron muy unidas y formaron un hogar juntas en Nueva York junto a los seres queridos de Tracey. Como puedes ver, el amor siempre es más fuerte… ¿Ahora sí crees en los milagros?

Comentarios