Si Lo Que Pasó En El Elevador No Hubiese Sido Filmado, ¡Nadie Podría Creerlo!

6 agosto, 2017 | Entretenimiento

Seguramente te ha pasado en más de una ocasión tener que escuchar las anécdotas de tus amigos y notaste que esas historias que te relataban con tanto entusiasmo carecían de elementos realistas, pues a todas luces era obvio que las habían inventado para hacerse los interesantes o provocar más risas. Esto te hizo dudar de todo hasta que te ocurrió algo tan increíble que tampoco te creyeron a ti y hubieses deseado tener una cámara en el momento exacto para poder registrar el hecho.

En el siguiente video podrás ver cinco momentos que si no hubiesen sido filmados, nadie podría creerlos. Resulta que los ascensores —también conocidos como elevadores— son sitios en donde ocurren las cosas más extrañas del mundo. Para nuestra fortuna, es normal que en estos sitios cerrados haya cámaras de seguridad instaladas para poder tener todo bajo control, sobre todo cuando ocurren accidentes con los mismos.

En esta ocasión, las situaciones son demasiado exageradas. Por ejemplo, un hombre intenta sobrepasarse con una mujer que aguarda paciente a llegar a su piso, pero le va bastante mal, porque ella es una chica que sabe defenderse. También hay casos pararnormales y el último… ese tienes que verlo con tus propios ojos.

Comentarios