Si Creías Que Los Patines Y El Rock Eran Incompatibles, ¡Tienes Que Verlas A Ellas! Son Impresionantes

14 abril, 2017 | Arte

Cuando el arte y el deporte se mezclan, el resultado puede ser realmente impresionante. No importa lo que pienses de ello, puedes quedar hipnotizado por el talento de las personas y créeme, si te sueltas para disfrutarlo, en verdad ya no volverás a ser la misma persona. Déjate llevar sobre los patines.

En el siguiente video podrás ver a un equipo de competición ruso en la ronda de sincronización de un torneo de patinaje artístico. Al momento de entrar en la pista, el público las recibió con aplausos y gritos de apoyo. La música comenzó a sonar y el trabajo de las chicas estaba bastante bien, pero no era desopilante…

Hasta que se empezó a escuchar un conocido tema de rock and roll y ellas dieron inicio a su número artístico al compás de ese ritmo. Los pasos de baile en combinación con cada movimiento propio de este deporte son una delicia para todo aquel que observe.

Si bien su presentación lejos quedó de ser perfecta, es notable la preparación que ellas tienen arriba de esta coreografía tan increíble y eso es algo que no se puede negar. Además tienen algo que es indispensable para este tipo de cosas: Talento.

Comentarios