Serpiente Súper Larga Ataca A La Mujer Que Filmaba El Video ¿Qué Opinas?

2 septiembre, 2017 | Animales

La naturaleza merecen nuestro respeto, pues muchos animales se encuentran desplazándose hacia lo que consideramos nuestro territorio porque el hombre ha sido la primera criatura en invadir el suyo. Además, ante la duda, debemos siempre preservarnos para no salir lastimados de una situación complicada. No subestimes nunca a ninguna especie.

En el siguiente video podrás ver la temible experiencia por la que pasó una mujer. Resulta que ella se encontraba caminando por el jardín de su casa, la cual está ubicada en Cuba, Alabama, cuando se topó con una larga serpiente. Sin dudarlo, decidió que debía filmar la escena, ya que es habitual en ella hacer ese tipo de cosas para mostrarle luego a sus hijos. Entonces, en eso estaba cuando el reptil se sintió amenazado por ella y se volteó a verla.

La mujer quedó inmóvil unos segundos sólo para soltar su cámara por el susto que le provocó el sorpresivo ataque de la serpiente. Podemos ver que la cámara, desde el suelo, capta su propia imagen luchando contra la víbora.

Muchos creen que la mujer se buscó esta situación por no respetar el espacio que el animal necesitaba para desplazarse con tranquilidad, otros opinan justamente lo contrario ¿Y tú?

Source: If you’ve ever needed more proof as to why you should never touch a snake’s tail, here it is by ViralHog on Rumble

Comentarios